Pages

viernes, 28 de mayo de 2010

Para pasar el tiempo :)

Esté lloviendo tan fuerte... ya extrañaba el sonido de la lluvia. Me viene muy bien después de un día pesado. La verdad es que aparte de tener muchas cosas por hacer en la Uni, no he hecho mucho además de eso, solo esccribir, estudiar y dormir (jajaja que pereza la mía).

Les dejo una canción que me gusta mucho, me encanta la voz de esta chica, espero les guste :)

miércoles, 26 de mayo de 2010

Pájaros

Haciendo pájaritos de papel, me encanta el origami :3





** Estas fotografías pertenecen a:
http://www.origami-fun.com/origami-flapping-bird.html
http://www.ganymeta.org/~darren/origamibases.php?base=bird


domingo, 9 de mayo de 2010

Buscando inspiración

Y qué mejor que buscarla en la naturaleza misma!

Aquí les dejo un video que me ayudó a inspirarme para tejer, espero terminar pronto lo que estoy haciendo ;)

viernes, 7 de mayo de 2010

"El" momento libre

Este es uno de esos momentos locos que tengo en la universidad, y me encuentro escribiendo aquí porque de alguna milagrosa manera el internet está funcionando bastante bien. Dico moento loco porque al profesor se le ocurrió terminar la clases bastante antes de lo presupuestado y mi ventana hasta la otra clase se alargó.

Con esto aprovecho de contarles que ya le tengo el regalito del día de la madre a mi madre (siiiii lo encontre!!!) solo espero que le guste porque es muy lindo según yo :D Le compré una taza con unos buhos pintados y una cajita de hierbas citricas para cuando tenga ganas de tomarse un tecito aromático. Solo espero que le guste >-<

ah! ya se me termina el tiempo, me toca volver a clases...

miércoles, 5 de mayo de 2010

Relatos de un día nublado ♥


Al fin tengo un día más o menos libre después de días caóticos con muchas cosas que hacer. Les cuento que he logrado ponerme al corriente en mis materias en la Universidad, aunque no niego que aún me siento agobiada pero le estoy poniendo empeño a todo esto.

Ayer fue un día de aquellos con muchas cosas. Primero me tocó una prueba larguísima con análisis de casos y muchísima redacción (uy, si ya me dolía la mano de tanto escribir), después de eso corrí a dar un control en la Ayudantía de otro ramo y para suerte mía la ayudante que es un amor de persona nos hizo un pequeño repaso antes de dar el control, terminando fui a dar mi último control del día en el que no me fue muy bien (netamente mi culpa por no mirar bien antes de contestar). Pero la cosa no terminaba ahí, nop. Después de eso me junté con mi grupo de Psicología comunitaria para ir a ver el lugar en el que trabajaremos por un tiempo (de hecho trabajaremos con adultos mayores) y en el que esperamos hacer una intervención, el asunto importante aquí es a donde nos fue a mandar nuestra querida ayudante... Termianos medios perdidos en la población José María Caro... y para los que no sepan, es uno de los lugares más peligrosos de Santiago T_T
Y respecto a esto quiero tener cuidado porque no quiero ser netamente una clasista, pero me dio miedo pasar por calles en las que estaban traficando drogas a vista y paciencia de todos (para esto tengo que ser honesta, yo creo que en todos lados ocurre incluyendo lugares muy cercanos a mi casa solo que me impresionó que fuese algo que implicara a tantas personas), y pasar también por otras calles que estaban parcticamente vacías (De hecho uno de mis compañeros me decía que parecía un pueblo abandonado). Gracias a Dios huvieron personas que nos ayudaron a llegar donde tenemos que trabajar porque de verdad nos huvieramos tardado bastante en llegar.
Al final logramos hablar con la presidenta de la junta vecinal quien nos contaba la situcación en que se encontraban los abuelitos de esa comunidad, también nos invitó a ir porque los abuelitos estaban interesados en conocernos y nos dio tips muy buenos para llegar allí rápido y más seguros, fue bastante amable con nosotros y espero que logremos ayudarlos en algo.
Tras terminar las labores del día no me quedó más que ir a buscar mi bolso (morral o messenger bag) a la casa de una compañera y largarme con Pato y Clau al starbucks de la plaza de armas. Lo importante de esto es que como no había ido nunca jamás a starbucks aproveche mis horitas libres para relajarme después de todo este día ajetreado mientras me tomaba un Caramel Macchiato con galletitas y un muffin de berries, hablando de la vida con estos niños. Fue lo mejor del día!!! de verdad que lo pasé demasiado bien, la mejor forma de relajarse :)
Les dejo foto de eso con mi carota fea de cansada xD


Ahora, les cuento que hoy es uno de esos hermosos días nublados en el que no tengo tanto por hacer, de hecho estoy pensando en aumentar mi familia de amigurumis o tejer manguitas ya que estoy media corta de dinero y el día de la madre está casi sobre mi cabeza (y aún no sé que regalarle a mi madre!!!). y hablando de mis lindos gumis, les presento a mi pequeña familia :)

Este es Beto, lo hice después de hacer a Bobo (si, no soy tan ingeniosa en ponerles nombres ¬¬U) y mi novio lo raptó y se lo dejo para él. La verdad es que no me quejo porque eso significa que le gustó mucho. Beto es un conejito invernal de color turquesa con bufandita crema que es muy feliz en la casita de su papá :D


Esta es Flo, una conejita muy coqueta que hice con lanita suavecita (de hecho así la pueden buscar en tiendas, la lana se llama suavecita y viene en madejas de 50 gramos) en la parte de su cuerpito y cabeza, y con otra lanita que me quedaba en sus brazitos y patitas. Hace no mucho le hice una caperuza de color rosado que me quedó bastante bien para no haber hecho nada parecido antes, espero sacarle alguna fotito con su caperuza puesta.

Por último les muestro a mi pequeño Figaro, es un gatito hecho en lanita gris media brillate y tiene ojitos verdes y un cascabel, lo adoro! aunque no parezca gatito es mi regalón, lo hice pequeñito con un gancho del numero 3 que me dejó los puntos bien apretaditos, pero creo que el cascabel voy a tener que colocarselo de nuevo porque apenas lo amarré con un hilito.


Creo que ya me alargué mucho... jajaja, me iré a tejer o a hacer algún postrecito aprovechando lo nublado que está y que hace frío (con el calor del horno se abrigará la casa). Me retiro hasta nuevo aviso. Espero que estén bien.

Adios.

lunes, 3 de mayo de 2010

Para el camino...


Yo sé que esa persona nunca va a saber que estoy agradecida por el gesto desinteresado que tuvo conmigo...
Espero que esté ahora en las manos de Dios y que pueda cuidar de los suyos desde donde esté y deseo a su familia lo mejor en este triste momento...

Muchas Gracias por ese gran gesto...

Esta imagen pertenece al sitio: http://costelodc.wordpress.com/tag/nature/

I heart ♥

Contador de Visitas