Pages

miércoles, 23 de junio de 2010

Entre el estudio y un día de lluvia ♥

Bueno, ya empezó oficialmente el invierno en este lado del planeta y como buen día invernal ha llovido casi toda la tarde, cosa que me encanta .
Les cuento que hoy fue un día muy movido para mi, corri de un lado para otro viendo el crédito ara pagar mis estudos y un trabajo que tenía que entregar, al final agradecí a mi sexto sentido, que funciona de vez en cuando, porque antes de salir saqué el paraguas de mi mamá y justo se pone a llover después de que había terminado todo el asunto del trabajo en la Uni.
Al final luego de todo el ajetreo llegué a mi casa y me quedé dormida (la verdad es que no he dormido muy bien que digamos estos dias) y se me pasó la hora porque aún tengo que estudiar bastante, que horror!!
No creo que me aparezco por algunos días ya que entre el viernes y mediados de la otra semana me tocará dar muchas batallas xD

Adieu

martes, 22 de junio de 2010

:S

Que increible que después de años hayan personas que aún buscan hacer daño, ojalá a esas personas se les devuelva todo multiplicado por mil.
Pero la verdad prefiero esforzarme más en al vida y seguir aprendiendo de ella.

sábado, 19 de junio de 2010

Me han ocurrido varias cosas estos últimos días por eso el cambio en el color de las letras de este post. Primero, el jueves fue un día muy especial para mi, ya que estuve de aniversario con mi novio y la pasamos muy bien, salimos a comer y estuvimos todo el día paseando.

Ayer fue uno de esos día lluviosos imposibles (que conste que yo amo la lluvia), imposible porque me fue imposible salir de la casa ya que corriá un río por la calle. La verdad es que huviera tenido que irme nadando... Ojalá alguna vez arreglen todos estos ríos que se hacen en las calles de Santiago.

Y hoy como nunca salió un sol radiante con un hermoso cielo azul ajajaja. Este clima esta tan loco, cada año que pasa se notan menos las estaciones.

No tengo mucho más que contar ya que me encuentro en periodo de pruebas (o sea, a todo lo contado agregenle horas y horas de estudio, incluso el día jueves) que son las últimas de este semestre, por lo que no he podido tejer, dibujar o hacer cualquier otra cosa xD

Espero poder tomar algunas fotos cuando tenga más tiempo libre, aver si logro tomar algún curso de fotografía en la universidad.

Estaré escribiendo...

lunes, 14 de junio de 2010

Otro relato de un día nublado


Hoy es un día bastante helado, aunque pese a que dijieron que seguiría lloviendo las nubes se están moviendo dejando ver un cielo muy bello. Para ser honesta creí que este día sería malo, tuve una prueba para la cual no estaba tan preparada, pero resultó ser que pude hacer uso de mi arte y me puse a escribir todo lo que pude (ajajaja, de hecho en una de las preguntas me inspiré), ya estando más liviana di otra evaluación en la que no me fue nada mal y eso me ha dejado con el animo arriba.
Con esto sigo viendo que aún me queda muchísimo por aprender en la vida, pero le estoy poniendo empeño.

Gracias por el apoyo y sus saludos :)

*La imagen en esta entrada pertenece al sitio http://malacitania.wordpress.com/

viernes, 11 de junio de 2010

:)

comentarios para hi5

Gracias Lauxita, creo que tienes mucha razón en lo que me dices, me esforzaré por afinal el ojo y por hacer menos caldo de cabeza (ajaja xD)

jueves, 10 de junio de 2010

Aprender



A veces no entiendo por qué mi cerebro no incorpora esa frase, en vez de estar buscando pretextos para sentirme mal...

Todavía me queda mucho por aprender...


* Esta imagen no es mía bajo ninguna regla, la tomé de internet hace tiempo y es por ello que no coloco su url para vean la página original de donde salió.

lunes, 7 de junio de 2010

Las fotos de un día Jueves

No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi me encanta sacar fotos, es una actividad que adoro! pero lamentablemente no soy muy buena en ello. En eso estuve pensando el otro día mientras miraba algunas páginas y las galerías de imágenes que tiene algunos amigos de facebook, y me nació la duda ¿cómo es que hay gente que toma fotos tan hermoooosas?, la verdad es que a mi me gustaría poder tomar fotos mejores de las que tomo habitualmente pero creo que para eso necesitaría un curso oalgo porque este asunto debe tener sus secretos.

Y hablando de fotos, aqui les dejo dos fotitos de lo que fue lo más lindo de mi día Jueves yaque salía comer sushi y estaba delicioso!

Este fue el ántes...



...y el después!!! (jajajajaj no quedó nada xD)



Ese día y el fin de semana fue muy lindo para mi, aunque hoy me siento bastante cansada (y pensar que aún tengo cosas por hacer...) espero recuperar mi animo dentro de estos días, aunque solo quisiera dormiy dormir, pero bueno...

I heart ♥

Contador de Visitas