Pages

viernes, 23 de julio de 2010

Brillando


Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía… Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contestó la serpiente…!!

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? preguntó la luciérnaga

- No, contestó la serpiente…!!!

- ¿Yo te hice algún mal ? dijo la luciérnaga

- No, volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar…!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La moraleja de esta historia es que a veces en la vida nos ocurren cosas malas sin que hayamos hecho daño o mal a alguién. Esto ocurre porque siempre hay quenes que no soportan vernos brillar, por eso nunca dejen de brillar con luz propia que así demostramos nuestro verdadero valor siendo nosotros mismos.

Esta historia la tomé de un blog (http://torresblog.wordpress.com/2010/06/16/la-serpiente-y-la-luciernaga/#comment-474) espero no incomodar a su dueño, pero me pareció muy bella y muy cierta así que quize compartirla con ustedes.


Adieu~


*la imagen no es de mi autoría, fue tomada desde el sitio http://www.instructables.com/id/Jar-of-Fireflies/

viernes, 16 de julio de 2010

Érase una vez un berlín

Pues sí y cuando me refiero a la palabra "berlín" no estoy habalndo precisamente de la capital de Alemania, si no que me refiero a un pastelito frito que es muy popular en esta época del año. Aquí va la foto :P


Este es un pancito frito (la verdad es que no sé muy bien como es que los hacen y no he logrado dar con la receta que se hace aquí) de color amarillo por dentro y un lindo color tostado por fuera. En la tienda donde los compro habitualmente en esta época (se imaginarán que en un día helado de invierno viene bien una cosa rica como esta) he visto que tienen las masas que han leudado quedando en foma de pancito y entonces las hechan a freir. Cuando están listas les hacen un corte en diagonal y pueden rellenarse tanto con crema pastelera (el relleno común), manjar o con mermelada (en la tienda a la que voy siempre tienen de frutilla y de durazno), finalizando con un baño de azúcar flor (azúcar impalpable).
Creo que me volví adicta a la masa esponjosa y humenate rellena de frutilla, pero lo divertido es que en el papel que te la entregan (cuando no se piden para llevar) a pesar de ser varias hojas, se hace escazo y terminas con las manos pegoteadas y llenas de azucar flor y no se les ocurra estornudar con algo parecido a esto, porque van a quedar como fantasmas (ajajaja xD) dulces fantasmas xD

Bueno, quería compartir eso ya que desde hace días que vengo pensando en ir a comprarme algunos :P

nos vemos!

miércoles, 14 de julio de 2010

¿tú crees en fantasmas?


Boo... soy un fantasma que vino a tirarles los pies en la noche... ajajajajajaja xD
Pues bueno, no soy una aparición solo volví ya que tengo más libertad después de mis exámenes en la universidad. No me fue bien al 100% pero pasé la mayoría de mis ramos (de hecho gracias al Pato acabo de saber de uno de esos ramos, gracias Pato!). Lo bueno de todo esto es que ahora tandré tiempo para hacer algunas cosas que dejé en el tintero por mucho tiempo.

Eso por ahora, me voy a dormir
good nigth :)

lunes, 5 de julio de 2010


Adoro la estética de esa época, aunque no podría decir bien que año será
se me ocurre que debe de ser una fotografía bastante antigua.






*Esta imagen no es de mi autoría ha sido extraída desde:
http://awritersruminations.tumblr.com/post/771892071/womenreading-mary-pickford

viernes, 2 de julio de 2010

(Paréntesis)

Hoy es otro de esos días pesados, otra vez me enfermé y tuve una prueba compleja... Preferí aprovechar este momento que tengo un poco de libertad antes de ponerme a estudiar para una exposición.
Uy se vienen días difíciles, pero quiero poner todo de mí para salir lo mejor posible de todo esto...

No pude subir la imagen :S

I heart ♥

Contador de Visitas