Pages

viernes, 7 de mayo de 2010

"El" momento libre

Este es uno de esos momentos locos que tengo en la universidad, y me encuentro escribiendo aquí porque de alguna milagrosa manera el internet está funcionando bastante bien. Dico moento loco porque al profesor se le ocurrió terminar la clases bastante antes de lo presupuestado y mi ventana hasta la otra clase se alargó.

Con esto aprovecho de contarles que ya le tengo el regalito del día de la madre a mi madre (siiiii lo encontre!!!) solo espero que le guste porque es muy lindo según yo :D Le compré una taza con unos buhos pintados y una cajita de hierbas citricas para cuando tenga ganas de tomarse un tecito aromático. Solo espero que le guste >-<

ah! ya se me termina el tiempo, me toca volver a clases...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas