Pages

domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevo Rostro!

Después de otra pausa, me puse a trabajar en photoshop par así darle una nueva imagen a este blog.

Para realizar este fondo, me inspiré en los días de invierno, en los bosques mágicos y por supuesto, en las luciérnagas. Este trabajo me tomó varias horas, entre diseñar y pensar en la forma de realizar lo que me estaba imaginando, pero creo que el resultado es bueno, así que me siento feliz por ello.

Para realizar este cambio, me basé en una de las plantillas disponibles en blogger y en esta ajusté la imágen y los colores para que diera este resultado. Por un momento pretendí darle destellos alas paqueñas luces verdes posadas en las hojitas negras, pero al hacerlo el archvio se volvío tan pesado que no podía usarlo como fondo (que todas maneras creo que quedó lindo).

Me alegro mucho de haber vuelto a incursionar en photoshop, hacía casi dos años ue no trabajaba en nada de diseño de páginas o siquiera de diseño en photoshop, asíque estoy satisfecha con el resultado.

Antes de irme, me gustaría agradecer a las personas que pasan por mi blog (aunque sea por mera casualidad) y que llevaron a mi contador de visitas a un número más alto del que me esperaba! (y yo que creía que nadie visitaría este blog o.o). De todas formas estoy feliz por eso y siempre son bienvenidos todos apasearse por aquí y ojalá les guste el cambio.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas