Pages

domingo, 19 de agosto de 2012

La Vida


Supongo que a muchos les resultará un poco ridículo que una persona de 25 años se ponga a escribir esto, pero si, quiero hablar un poco acerca de la vida.

Como podrán observar desde hace muchos meses que dejé este blog. Al principio fue por un tema de falta de inspiración y después con las cosas de la universidad ya definitiva mente lo olvidé, pero todo este tiempo ha implicado mucho aprendizaje y la verdad es que ha sido duro.
He aprendido a mirarme sin los prejuicios que a veces otros entregan, aprendí también acerca de los limites del cansancio físico (pues pasé por un tiempo en donde dormí muy poco).
También aprendí (o corroboré) que todo gran esfuerzo tiene su merecida recompensa y más valor del que uno mismo puede ver en su momento.
Aprendí que la vida puede cambiar en el transcurso de una tantas horas y que la tranquilidad (tanto física como espiritual) es impagable.
Aprendí que uno mismo, como ser humano, está más rodeado de amor de lo que uno piensa u observa en realidad y que muchas de las cosa que anhelamos están al alcance de nuestras manos, solo que a veces somos nosotros mismo lo que decimos "no puedo".
Aprendí que los ángeles existen, en distintas formas y tamaños; y que se muestran de la misma manera.
Aprendí a desarrollar tolerancia a la frustración (pero solo un poco) y que no siempre las cosas van a resultar como lo habíamos planificado.
Aprendí que cada persona tiene su propio tiempo para hacer / aprender / procesar ciertas cosas y que en todos y cada uno, ese tiempo es distinto.
Aprendí que llorar no es malo y que sonreír no siempre es bueno (si no se sonríe con honestidad).
Aprendí que las cosas no siempre son como nos enseñaron.
Aprendí que uno en realidad no está solo y que en realidad pareciera que todos estamos conectados de alguna manera aunque muchas veces nos digan lo contrario.
Aprendí que ser diferentes nos hace invaluables y que en realidad ser "extraño" es una denominación que entregan las personas que no se atreven a mostrar su esencia.
También aprendí, que en la vida uno nunca tiene que dejar de aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas