Pages

viernes, 12 de octubre de 2012

La tierra se mueve...






Hace dos días que la tierra debajo de mis pies se volvió a mover con fuerza y la verdad es que en un país como Chile esto no debería sorprender a nadie, pero no voy a negar que me he sentido algo inquieta, ya que ayer en la mañana ha vuelto a temblar y esta vez el ruido subterráneo fue mayo que el día anterior. Lo gracioso de todo esto es que ahora están apareciendo algunos sujetos "pronosticando" nuevos movimientos telúricos  (por mi parte algo les creo a los de Red Quake Alert), ni yo ni nadie sabe en realidad que puede pasar, pero ojalá en elgú momento estos movimientos puedan predecirse (así podrían salvarse las vidas de muchas personas).

De momento, me mantenerme alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas