Pages

viernes, 23 de julio de 2010

Brillando


Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía.

Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía… Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:

- ¿Puedo hacerte tres preguntas?

- No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar, contestó la serpiente…!!

- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? preguntó la luciérnaga

- No, contestó la serpiente…!!!

- ¿Yo te hice algún mal ? dijo la luciérnaga

- No, volvió a responder la serpiente.

- Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo?

- ¡¡¡Porque no soporto verte brillar…!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La moraleja de esta historia es que a veces en la vida nos ocurren cosas malas sin que hayamos hecho daño o mal a alguién. Esto ocurre porque siempre hay quenes que no soportan vernos brillar, por eso nunca dejen de brillar con luz propia que así demostramos nuestro verdadero valor siendo nosotros mismos.

Esta historia la tomé de un blog (http://torresblog.wordpress.com/2010/06/16/la-serpiente-y-la-luciernaga/#comment-474) espero no incomodar a su dueño, pero me pareció muy bella y muy cierta así que quize compartirla con ustedes.


Adieu~


*la imagen no es de mi autoría, fue tomada desde el sitio http://www.instructables.com/id/Jar-of-Fireflies/

2 comentarios:

  1. Buenas,

    ya te contesté en mi blog. No hay nada malo por publicar esta historia en tu blog ya que esta historia no me pertenece. Yo la recibí en un correo y me pareció tan interesante que la llevé a mi blog para que algunas persona que entran (y que no deben hacerlo) la leyeran bien y se les comieran los demonios por dentro.

    Saludos y ya leeré más tranquilamente tu blog.

    ResponderEliminar
  2. hello chiqui!! como andas?? espero que bien wapa..me encanta la historia y es muy cierta,por desgracia para las personas que somos diferentes,pero no me disgusta serlo soy feliz por ello y tu tambien debes serlo...un besote

    ResponderEliminar

I heart ♥

Contador de Visitas