Pages

martes, 24 de mayo de 2011

Limones podridos


Hoy fue uno de esos días en que tengo sueños extraños que me demarcan objetos aún más extraños, si bien el sueño que tuve hoy fue bastante largo me gustaría contarles algo que me llamó la atención. Estaba en la cocina de una casa y tenía que buscar limones y al ver en una cesta empiezo a sacarlos y me doy cuenta que todos están podridos, con hongos y blandos... no sé porqué empiezo a lanzarlos a lava platos (fregadero?) molestia, uno por uno mientras mi molestia aumentaba, hasta que me quedaba solo con dos limones en la mano y casi todos los limones podridos deshaciéndose en el agua que corría por la llave...
Ahora es cuando lo pienso bien y puedo llegar a una conclusión, y esto es solamente una idea loca que legó a mi cabeza. Quizás los limones representan aquellas cosas o formas de hacer las cosas, que he estado haciendo y que no me han dejado ganancias provechosas. Lo pienso porque hoy me di cuenta de eso respecto a algunas situaciones de mi vida en las que creo hacer algo que me deja una ganancia siendo esta misma ganancia algo aparente, y siendo esto algo por lo que termino siempre sintiéndome mal y como no quiero seguir sintiéndome así, tengo que cambiarlo (y espero hacerlo).
Si escribo esto es por dos motivos. Primero, para no olvidar algo que creo que me será de mucha utilidad (puesto que siempre puedo revisar mi blog) y en segundo lugar porque a alguien más puede servir la idea de interpretar los sueños, hace tiempo alguien me dijo que hiciera este ejercicio puesto que el inconsciente nos muestra cosas que no somos capaces de ver y que nos están ocurriendo.
Así que para todos un humilde consejo, arrojen esos limones que de nada servirá retenerlos si no nos darán un beneficio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas