Pages

lunes, 2 de mayo de 2011

Una Conclusión



Primero que nada me gustaría agradecer a Lauxita por su comentario, no crean que no he mirado el blog, además también quiero dar las gracias a quienes me comentaron acerca de mi regreso a este espacio, la verdad es que desde hace días que esperaba para escribir algo que sintiera importante.

Me ha ocurrido que desde hace un tiempo he estado reflexionando acerca de muchas cosas, principalmente he estado reflexionando acerca del comportamiento que observo en otros y también en mi. Fue así que me di cuenta de lo mucho que he cambiado en estos últimos cinco años, y sobre todo, ha cambiado mi forma de ver el mundo. Y por mucho tiempo, estuve en la conclusión de que el mundo ya no se puede cambiar...

Idea que nació de muchos desencuentros y comportamientos mezquinos tanto de otros como de mi misma, así llegué a una segunda conclusión: "si a los demás no les importa, por qué a mi tendría que importarme?". Así me saque un poco del peso que me generaba la molestia por ciertas situaciones cotidianas, pero aún no me sentía conforme y sentía que algo me molestaba.

Fue hace unos días que navegando por internet me topé con el título de una película que muchos deben conocer, "Cadena de Favores" y empezé a leer la reseña de esta película, me pareció interesante la idea que plantéa (puesto que aunque no lo crean, no la he visto, pero estoy pronta a hacer) y así empezaron a fluir ideas en mi cabeza, como algunas canciones que he escuchado. Canciones en donde se habla de cambiar el mundo, pero no buscar cambiar a las personas ni a ciertos ordenes individualistas establecidos, si no, hacer un esfuerzo por cambiar algo que no nos guste de nosotros mismo o al menos ayudar a alguién que realmente necesite de nosotros...

No considero que sea un conclusión muy brillante, pero es algo que al menos yo había olvidado hace mucho, dejándome llevar por la borágine de la vida y si bien puede que no cambie el mundo al menos pondré de mi parte para que sea un lugar mejor.


Creo que si con esto logro llegar aunque sea a una persona, me sentiré feliz (jajaja tengo esperanzas :D ), espero que todos estén bien, un cariñoso saludo desde el fin del mundo!

1 comentario:

  1. hola hermosa,el otro día me pase y quise comentarte pero entre una cosa y otra se me hizo imposible,el mundo si se puede cambiar no lo dudes ni un instante y si no por lo menos cambiar como lo vemos...yo hace tiempo pensaba que era una meta imposible y que decir de encontrar personas como yo ...jajaja a veces una se siente un extraterrestre...pero no desistas, en uno esta cambiar,el mundo ha existido,existe y existirá,el perdurara siendo el mismo, cosa que no se puede decir lo mismo de nosotros que estamos aquí de prestado,es el hombre el que hace de el un infierno o su sueño jajaja así que intenta vivir como mas feliz te sea.un besote enorme preciosa

    ResponderEliminar

I heart ♥

Contador de Visitas