Pages

lunes, 29 de marzo de 2010

Como un buen lunes

Hoy es uno de esos días pesados, lo bueno es que ya estoy en mi casa y al menos puedo relajarme un poco antes de ponerme a estudiar, lo bueno de estudiar es que noes muchisima materia así que mientras descanzo un rato me daré animos.
Les cuento que incluido a mi cansancio de día lunes se suma el calor intenso que hace (de hecho el medidor del cilma de mi computador marca los 30º), no se imaginan las ansias que tengo de que empieze a bajar la temperatura por ser otroño y que el invierno sea duradero (¡porque lo amo!).

Para que no se aburran tanto leyende, les dejo esta canción que encontré ayer y que me costó bastante pillar porque no sabía ni nombre del artista ni título de la canción, así que ahí les vá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas