Pages

lunes, 22 de marzo de 2010

por qué... por qué...

Supongo que ahora me daré más tiempo para escribir... a ver, que les cuento...

Bueno este año a comenzado otro período de universidad y me ha costado un poco adaptarme, debe ser por el horario de sueño distorsionado que tenía en el verano, pero también siento que es por la dificultad que implica el estar en el lugar en el que me encuentro, tendré que ponerle bastante empeño a la cosa. Lo que agradezco es que he podido conocer a más personas (y también he podido alejarme de algunas personas que no son de mi agrado o viceversa) de esas que a uno lo rodean pero por diversos motivos nunca antes habías tenido tiempo de conocer más.

Tengo que admitir que el año pasado no fue fácil para mi, sobretodo desde que dejé de escribir en mi blog anterior, la verdad es que se situaron algunas cargas sobre mi que me hicieron el camino más difícil sobretodo en los estudios, pero a pesar de eso logré salir airosa de ese semestre (cosa que al principio dudé), fue por eso que dejé de escribir y casi de mirar internet, aunque en realidad la cosa fue general, deje de tejer, coser, cocinar y dibujar por todo este tiempo... y me gustaría retomarlo pero solo aveces me vuelven las ganas de hacer cosas, creo que es porque estoy preocupada de los estudios (la verdad es que me estreso un poco).

Cambiando de tema. Hace unos días fue que volví a revisar mi blog "Little Dreams" y me di cuenta que había dejado de lado algo que me gusta y que también había dejado de hablar con personas que me simpatizan demasiado (y que agradezco haber encontrado por internet). Espero con este medio llegar tanto a esas personas como a algunos más cercanos a los que les mandaré la URL de este blog (y a los que extraño bastante).

Por último quería contar que fui victima de robo gracias al desgraciado correo... el swap que hice el año pasado llego a mi amiga invisible pero nunca llegó para mí. Pienso que lo robaron porque lamentablemente hay gente que tiene mierda por dentro (perdonen la expresión pero me da mucha rabia) y se queda con las cosas ajenas, lo sé pq mi amiga me dijo de forma anonima que mi regalo hiba en camino, de todas formas agradezco el amor con que tiene que haber hecho esas cositas para mí... Espero algún día poder hacer otro intercambio pero dudo que vuelva a hacer uno al extranjero, tal vez solo envíe cartas a menos que hasta por mandar cartas cobren un ojo de la cara los muy sinvergüenzas del correo de mi país.

Creo que no sé que más escribir, por hoy lo dejaré hasta aquí, espero que todos estén muy bien junto a las personas que quieren.

Saludos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas