Pages

martes, 30 de marzo de 2010

gente?

Hoy es uno de esos días en que odio a las personas, lo que pasa es que aveces uno se topa con ciertos mal nacidos que no se sabe si les apretaron la cabeza cuando nacían o qué. Hoy me top´con uno de esos que dejó mi billetera en cero... lo bueno fue que gracias a la andre logré encontrar mi billetera y aún quedaban algunas monedas para poder volverme a mi casa. Lo peor de todo es que creo que le vi la cara al muy infeliz y como no soy santurrona le deseo todo lo peor del mundo al dsgraciado ojalá le duela el ser tan miserable de espiritu. Gente así no debería existir...

2 comentarios:

  1. Hola amigeshiiii¡¡¡ que alegría me da encontrarte¡¡ pero que tristeza leer lo que te ha pasado¡¡ mmm..tienes razón se siente muy feo porque es una sensación de que violan tu intimidad...por suerte encontraste tu billetera...a mi me paso..pero además tenia tarjetas de crédito y las desfalcaron todas...muchos días ni pude dormir...pero gracias a Dios...pues todo se arreglo..aunque ese mal sabor de boca..no se quita..bueno.. anímate¡¡ Espero que esta vez no me tengas tan olvidada...se te extraño¡¡ T_T

    ResponderEliminar
  2. Hola, me dio mucho gusto saber de ti, y leerte aqui andare seguido en tu nueva casita, un fuerte abrazo desde Ensenada Mexico.

    ResponderEliminar

I heart ♥

Contador de Visitas