Pages

viernes, 2 de abril de 2010

Viernes Santo


Hoy ha sido un día bastante tranquilo, tengo que admitir que después del post anterior me decidí a resignarme y a hacer algo al respecto para recuperar mi dinero (cosa que ya estoy haciendo y me tiene más tranquila), pero debo decirles que la vida me ha devuelto la alegría de una forma demasiado linda y es gracias a una amiga que me hizo un regalito que no me esperaba para nada así que me siento muy agradecida de la vida otra vez.

Cambiando el tema, hoy es viernes santo y a pesar de que no me considero católica respeto mucho las costumbres de estas fechas, sobretodo porque dejan mensajes para la propia reflexión y también porque a causa de acontecimientos pasados tiene una importancia especial para mi. En esta ocación puse una imagen porque siento que al blog le hacía falta un poco de color y porque para la mayoría de los niños (y aquellos que tenemos almas de niño también jajaja) el domingo significa la llegada de los ansiado huevitos de pascua!!! ¿saben? ver tantos tipos de huevitos vendiéndose me han hecho tener ganas de hacerlos yo misma, aunque ahora es un poco tarde ya, pero al menos pretendo comprar los moldes para el año que viene.

Creo que eso es todo por hoy, apenas tenga algunas cositas tejidas se las mostraré y si tengo alguna que otra fotito loca también. Disfruten con sus familias estas fechas, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas