Pages

lunes, 26 de abril de 2010

. . .

Hoy es otro día más y todavía no me recupero al 100% me sigo sintiendo decaida, aunque no niego que varias de las molestias se han ido.
Hoy en particular no me he sentido muy bien que digamos, la verdad es que me siento agobiada por tantas cosas, es tan cierto que el mundo no se detiene por uno y ese es mi caso, no sé de donde voy a sacar tiempo para hacer todo lo que tengo por hacer y no sé como lo voy a hacer bien (aunque en realidad lo dudo) si nisiquiera me siento repuesta.
No sé porque, pero me está pasando seguido que quiero que el mundo se detenga e irme a cualquier parte, a vagar por el mundo... pero no se puede, al menos me gustaría poder seguirle el ritmo a este mundo que se mueve tan rápido, pero siento que ni la cabeza me funciona bien a estas alturas.
De momento, lo único que puedo hacer es lo mismo que hago siempre... seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas