Pages

jueves, 8 de abril de 2010

olvido mío...

Pues sí, se me olvidó algo... es que dejé mi cámara en la casa de mi novio y quería mostrarles algunas chucherías varias de las que he hecho y comprado en esta semanita, así que me dejo un recordatorio a mi misma para cuando vuelva a escribir.

Pendientes:
- Ddung rosadita
- Conejito y tigre
- Osito café
- Manguitas!
- Cremita
- Manta Kitty
- terremoto :S
- Maquinita nueva!

¿Les cuento algo? soy feliz porque ya estamos netamente en otoño aquí en el hemisferio sur. Por fín se fueron esos calores infernales que duraban todo el día y ahora puedo dormir bien arropadita por las noches (y en el fondo, dormir bien). Además ahora si cambiaron el horario, ya que por el terremoto habían pospuesto su cambio para semana santa, les contaré más de eso en mi próximo post.

Bueno es eso por ahora, espero que todos estén bien, hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas