Pages

domingo, 4 de abril de 2010

Pascua de Resurrección


Hoy culminó un fin de semana muy lindo para mí y la verdad es que no quería que terminara pero hay que comenzar a preparar la nueva semana que se aproxima y hay que comenzarla bien. Fue muy lindo despertarme hoy con un regalito de parte de la mamá de mi novio (huevitos de chocolate y un conejito con almendras!) y pues los regalitos no pararon hasta la noche, de verdad que hoy me he sentido muy querida y mimada por todos, lo que me tiene muy contenta.
Por otro lado tengo que decirles que estoy feliz de volver a tener contacto con personitas de blog que extrañaba, es lindo ver que escriben aún, las extrañaba más de lo que había pensado.
Bueno tengo que irme porque se me hace bastante tarde y aún tengo cosas que arreglar para mañana, espero estén todos bien, nos vemos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas