Pages

miércoles, 23 de junio de 2010

Entre el estudio y un día de lluvia ♥

Bueno, ya empezó oficialmente el invierno en este lado del planeta y como buen día invernal ha llovido casi toda la tarde, cosa que me encanta .
Les cuento que hoy fue un día muy movido para mi, corri de un lado para otro viendo el crédito ara pagar mis estudos y un trabajo que tenía que entregar, al final agradecí a mi sexto sentido, que funciona de vez en cuando, porque antes de salir saqué el paraguas de mi mamá y justo se pone a llover después de que había terminado todo el asunto del trabajo en la Uni.
Al final luego de todo el ajetreo llegué a mi casa y me quedé dormida (la verdad es que no he dormido muy bien que digamos estos dias) y se me pasó la hora porque aún tengo que estudiar bastante, que horror!!
No creo que me aparezco por algunos días ya que entre el viernes y mediados de la otra semana me tocará dar muchas batallas xD

Adieu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

I heart ♥

Contador de Visitas