Pages

lunes, 7 de junio de 2010

Las fotos de un día Jueves

No sé si a ustedes les ha pasado pero a mi me encanta sacar fotos, es una actividad que adoro! pero lamentablemente no soy muy buena en ello. En eso estuve pensando el otro día mientras miraba algunas páginas y las galerías de imágenes que tiene algunos amigos de facebook, y me nació la duda ¿cómo es que hay gente que toma fotos tan hermoooosas?, la verdad es que a mi me gustaría poder tomar fotos mejores de las que tomo habitualmente pero creo que para eso necesitaría un curso oalgo porque este asunto debe tener sus secretos.

Y hablando de fotos, aqui les dejo dos fotitos de lo que fue lo más lindo de mi día Jueves yaque salía comer sushi y estaba delicioso!

Este fue el ántes...



...y el después!!! (jajajajaj no quedó nada xD)



Ese día y el fin de semana fue muy lindo para mi, aunque hoy me siento bastante cansada (y pensar que aún tengo cosas por hacer...) espero recuperar mi animo dentro de estos días, aunque solo quisiera dormiy dormir, pero bueno...

1 comentario:

  1. hola hermosa!!!como estas...porcierto me encanta el titulo de tu blog..en breve abrire uno nuevo,ya te avisare para que te pases y me des tu opinion , un besote

    ResponderEliminar

I heart ♥

Contador de Visitas