Pages

sábado, 19 de junio de 2010

Me han ocurrido varias cosas estos últimos días por eso el cambio en el color de las letras de este post. Primero, el jueves fue un día muy especial para mi, ya que estuve de aniversario con mi novio y la pasamos muy bien, salimos a comer y estuvimos todo el día paseando.

Ayer fue uno de esos día lluviosos imposibles (que conste que yo amo la lluvia), imposible porque me fue imposible salir de la casa ya que corriá un río por la calle. La verdad es que huviera tenido que irme nadando... Ojalá alguna vez arreglen todos estos ríos que se hacen en las calles de Santiago.

Y hoy como nunca salió un sol radiante con un hermoso cielo azul ajajaja. Este clima esta tan loco, cada año que pasa se notan menos las estaciones.

No tengo mucho más que contar ya que me encuentro en periodo de pruebas (o sea, a todo lo contado agregenle horas y horas de estudio, incluso el día jueves) que son las últimas de este semestre, por lo que no he podido tejer, dibujar o hacer cualquier otra cosa xD

Espero poder tomar algunas fotos cuando tenga más tiempo libre, aver si logro tomar algún curso de fotografía en la universidad.

Estaré escribiendo...

1 comentario:

  1. hola hermosa!!!!me alegro que estes de mejor animo...eso es bueno,yo sigo metida en michas cosas asi que no tengo casi tiempo para mis cositas pero bueno ya habra tiempo para todo no??? un besote

    ResponderEliminar

I heart ♥

Contador de Visitas